Emprendiendo y Aprendiendo

La historia de un emprendedor indetenible

Hola, hoy quiero contarles parte de lo que fue el génesis de un proyecto que ha venido creciendo exponencialmente, a pesar de todas las variantes conocidas en Venezuela y otras adicionales propias de su creador, Augusto Ramón Rodríguez. El padre de la criatura conocida por el nombre "Ormus Maná de Venezuela".

Es increíble imaginar cuando hacemos referencia al Sr. Augusto, porque ahorita con 71 años de edad, ha demostrado que nunca es tarde para emprender y mucho menos si las condiciones están todas en tu contra.

Su experiencia personal de mejoría en salud gracias en gran parte al consumo de Ormus, lo llevó a soñar con la creación y fabricación en masa, de este gran producto de procedencia milenaria exclusiva en aquel entonces, para Dioses y Sociedades elitistas de la historia; con la intención de hacerlo accesible para todas las personas que puedan beneficiarse de sus propiedades curativas.

Ormus Maná de Venezuela es un compuesto multimineral que es conocido por sus propiedades curativas; si te interesa incrementar esta información, puedes visitar nuestro artículo Descubre los misterios del Ormus.

El Sr. Augusto, empresario exitoso de la ciudad por muchos años, en una etapa de su vida presentó un cuadro de salud muy desalentador para cualquier ser humano, dónde invirtió gran parte de su patrimonio para recuperarla, siendo una batalla casi perdida.

Eso no fue un problema para él, dado que después de haber experimentado una mejora en su propia salud gracias al consumo de Ormus hecho de su propia mano, decidió investigar más sobre estos minerales y cómo podrían ayudar a otros, y aún sigue en ello.

Probando la fórmula perfecta.

Después de realizar varias pruebas y experimentos solamente en su persona, fue mejorando la fórmula gradualmente, hasta que creó un Ormus mucho más puro y de alta calidad, donde comenzó a comercializarlo a mediados de agosto de 2022, siendo instrumento de alegrías y bendiciones para las familias venezolanas que comenzaron a consumirlo con la esperanza de conseguir salud y vida.

creador de ormus emprendiendo aprendiendo emprendedor indetenible

Desde entonces, el producto ha sido un éxito rotundo en Venezuela, gracias al gran equipo de distribuidores a nivel nacional, que en poco tiempo ha crecido al igual que la comunidad de consumidores de Ormus.

Ya son muchas las personas que han encontrado alivio a través del uso de Ormus Maná Venezuela, y los testimonios de los consumidores felices son prueba de su efectividad.

El éxito del Sr. Augusto no fue fácil. A pesar de su edad avanzada y la falta de experiencia de comercialización digital, perseveró y siguió su sueño, que era compartir el bienestar que había encontrado gracias a Ormus.

Supo que necesitaba ayuda para llegar a más personas, por lo que trabajó arduamente para encontrar la combinación adecuada que diera a su proyecto identidad digital en línea por medio de un sitio web y la construcción de una comunidad que conviviera junto a un equipo de distribuidores confiables que pudieran llevar el producto a ciudades y pueblos más alejados de nuestro territorio nacional.

Realizó una alianza con el proyecto MERCAIP de cefapca.com y comenzaron a escribir una historia que mes a mes va sumando muchos aliados que hacen de esta gran familia ORMUS MANÁ de VENEZUELA un lugar donde hacer carrera en el mundo de las ventas y distribución del producto con inversiones muy bajas y con un margen de ganancia muy elevado, porque busca llevar luces a los hogares venezolanos que no cuentan con un ingreso sostenible.

Además de su exitoso emprendimiento, el Sr. Augusto es un ejemplo de superación personal, puesto que a su prolongada edad y en medio de una enfermedad cargada de desesperanza, decidió tomar las riendas de su vida y buscar soluciones para sanar su cuerpo, no solo para él sino también para los demás.

Cierre

En conclusión, la historia del emprendimiento del Sr. Augusto y Ormus Maná de Venezuela es inspiradora y ejemplar para todos los que deseen iniciar desde cero sin importar la edad que tenga en este momento.

A través de su determinación y dedicación, ha creado un producto curativo que está ayudando a muchas personas en Venezuela.

El éxito que ha logrado en poco tiempo es prueba de que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños y compartir con los demás los beneficios de nuestra propia experiencia.

Si te gustó esta historia, déjanos tus comentarios que con gusto lo exhibiremos al pie de este artículo.

-

PD: Estamos buscando distribuidores a nivel nacional, para canalizar una cita de preguntas y respuestas solo debes enviar un correo a info@ormusmanavzla.com y un operador autorizado te dirigirá directo con el fabricante y puedas iniciar hoy mismo a ganar dinero como distribuidor en tu zona.

-

Team editor de


Ormus Maná Venezuela

12 comentarios en «Emprendiendo y Aprendiendo»

  1. Dios bendiga todo este equipo de ORMUS MANÁ DE VENEZUELA.

    Realmente inspiradora, motivacional y sentimental porque muchos de nosotros con menos edad y con condiciones de salud casi al 100% por cualquier problema nos presentamos de brazos caídos y sin aliento como dicen coloquialmente nos ahogamos en un vaso de agua.

    Exitos para todos y miles de bendiciones.

    1. Es bueno saber que la persistencia y las ganas de vivir son impresionantes en el Sr Augusto. Bendiciones por su creación y por querer ayudar a tanta gente que lo necesita. Exitos y a continuar seguir adelante en esta misión tan bella y loable.

    2. Es bueno saber que la persistencia y las ganas de vivir son impresionantes en el Sr Augusto. Bendiciones por su creación y por querer ayudar a tanta gente que lo necesita. Exitos y a continuar seguir adelante en esta misión tan bella y loable. Exitos en su misión y mejoría para usted y para todo el que lo necesite.

  2. Excelente e inspiradora historia del Sr Augusto, quien a pesar de todo se fijo una meta y la está cumpliendo cada día al crear un producto que ayuda a la salud de toda la familia venezolana.
    Gracias por está reseña tan inspiradora.

  3. El Sr. Augusto ejemplo de perseverancia. Gracias al producto que elaboró, conocí los beneficios que tiene para la salud los minerales, necesarios para que el organismo elabore distintas funciones, incluyendo el mantener bien los huesos, cerebro y corazón. Los minerales también son importantes para las enzimas y hormonas.

    1. Estamos tramitando este y todos los permisos requeridos por la ley, Somos una empresa relativamente nueva pero apegada a derecho y manteniendo la prórroga siempre vigente

  4. Gracias, gracias, gracias Sr Augusto por darnos a conocer esta maravilla del Mar. Admiro su capacidad visionaria, entereza, y valentía por asumir este desafío en Venezuela, y emprender junto a su equipo, la noble labor de llevar salud a nuestra gente. Pido que cada día se posicione esta marca Ormus Maná de Venezuela y podamos seguir impactando vidas de manera positiva. Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *